Capítulo 133. Cortometrajes

Ayer os presenté #Foster, un cortometraje de #JonathanNewman y pensé en subir un par de cortos que me gustan y me traen buenos recuerdos. Os voy a presentar una serie de cortos que voy a ir hilando a un par de cosas que os puedo contar.

1º SOLEDAD

Se trata de un cortometraje grabado en #Salamanca por la Productora (Ficticia) #PetateFilms. ¿Por qué quiero hablar de Salamanca? Bien, este mensaje es para mis amigos, quiero ir unos días a #España y me gustaría saber que días tenéis libres o podréis visitar la ciudad charra. Había pensado en finales de junio, ¿que os parece?

2º LOGORAMA

En el último mes me he enganchado a un juego del iPhone de @Lebbita, es un juego de Logos y he recordado este cortometraje que ganó en los Oscars de 2010.

3º VALIDATION

Lo más importante es esta vida es ser felices, vivir con una sonrisa y si hubiera en este mundo más personas como el protagonista de este corto, todo nos iría mejor. Por si nadie te lo había dicho antes: YOU ARE AMAZING!

4º FRUSTRACIÓN

Para nada estoy frustrado, pero tengo que terminar esta entrada con este corto, seguro que os gustará (ojo al protagonista).

Espero que os gusten,

@ManuDCG

2 comentarios

Archivado bajo Día a día

2 Respuestas a “Capítulo 133. Cortometrajes

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.

Responder

