Capítulo 137. ¡Camarero una de…!

¡Hola a todos!

1 de julio de 2012, una fecha que puede pasar a la historia del fútbol español. De nuevo, la Selección Española juega una final. Para muchos de vosotros será normal, pero a mi me parece una auténtica pasada. ¡Tres finales consecutivas! Si ganamos me puede dar algo. Eso si, creo que será un partido igualado y apuesto que llegaremos a la prórroga, 2-2 tras los 90 minutos y después… después aparecerá #FernandoLlorente, debutará y meterá el gol de la victoria de #España. (Ojalá) Puestos a ser sinceros no creo que juegue el delantero del Athletic de Bilbao aunque no me importaría.

Dejando el fútbol de lado, llevo unas semanas sin parar, muchos días de trabajo a mis espaldas, muchas horas en pie, algo que agradece mi cuenta bancaria pero no mi cuerpo y sobretodo mis pies. ¿Por qué tantas horas? Bien, mis días de descanso han pasado a ser mis días de camarero, tengo ganas de dejar la cocina y le comenté a la jefa de meterme de camarero, de momento me da 2 noches a la semanas, suelen ser viernes y sábado, los días de jaleo, pero bueno, eso significa buenas propinas. A ver si consigo convencerla y me mete de full-time.

Por otro lado, la semana que viene, esta que entra, estaré en España, llego a #Valladolid el martes (3 de julio) a las 11.30 am y vuelvo a tierras inglesas el martes 10 de julio. Así que todos aquellos que quieran verme (si hay alguno) ya sabe que me puede llamar, estaré en #Salamanca para todo lo que queráis. La verdad que tengo ganas de vacaciones, relax, buena comida, tapitas, cervecitas, algo de pocha (que la última vez que fui no jugué), terracita, buen tiempo y dejar por una semana la lluvia inglesa. Es una pasada la cantidad de agua que está cayendo este mes. ¡horrible!

Antes de despedirme, voy a hacer un inciso, no voy a hablar de mi vida en #Inglaterra, voy a hablar de un tema candente en  España, se trata de la “marcha negra”, la movilización de los mineros, yo comprendo su situación. Entiendo a la gente que se queja de las ayudas que reciben, las entiendo, aunque aseguro que pocas personas serían capaces de meterse en una mina y trabajar como trabajan, que no se parece en nada a servir cañas o estar sentado en una oficina. Y os preguntaréis por que estoy hablando yo de los mineros… Pues porque parte de mi familia fue minera, mi abuelo, que en paz descanse, murió en una mina cuando mi padre era un niño. Años después, mi padre decidió tomar el mismo camino, y durante varios años trabajó en minas de #Asturias y #Suiza. El martes, cuando llegue a casa, seguro que hablaré con él sobre el tema y me contará, de nuevo, todas sus historias en la mina y yo las escucharé encantado. Yo entiendo a los mineros y les comprendo, desde aquí mi apoyo a todos ellos que luchan por su trabajo, que luchan por su vida. Aquí os dejo una foto de mi padre en una de las minas de Suiza.

Después de la mina, sólo me queda decirles que disfruten del día y ojalá España gane la #Eurocopa (Seguro que alguno me dirá ¿cómo puedes pensar en fútbol cuando el país está como está? Miren señores, la vida está para disfrutarlas, demasiadas penas tenemos que para una alegría que tenemos no la pueda celebrar).

Pd: Llorente no creo que meta, pero desde que empezó la Eurocopa dije que #FernandoTorres marcaría el gol en la final… ¡Ojo con el niño!

Un abrazo,

@ManuDCG

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Capítulo 137. ¡Camarero una de…!

  1. Manu la foto de tu padre preciosa, disfruta de tierras charras. un abrazo grande desde Barcelona!

Responder

