Capítulo 138. Ha llegado el verano

Con un mes de retraso el verano parece que ha llegado a #Bristol. Por fin los pantalones cortos salen del armario y las cazadores se guardan hasta el otoño… me estoy mintiendo a mi mismo, se que la cazadora la tendré que utilizar antes, no creo que el buen tiempo aguante mucho por estas tierras. Con un par de semanas de sol me es suficiente, a ver si me pongo un poco morenito.

No había escrito desde mi vuelta de vacaciones pero no he parado en el trabajo. La semana en #Salamanca fue exquisita, sol, terraceo, buena comida, buena compañía… La verdad que todo muy bien, hasta se dejó caer por territorio charro @Lsanchezpe para tomar unos mostos y la correspondiente ración de jeta en #LaViga (si eres un amante de la jeta, este es tu sitio).

Por aquí todo sigue igual, salvo que el restaurante donde trabajo se ha llevado dos premios en los Bristol Good Food Awards 2012. En concreto The Town House se ha llevado (nos hemos llevado) el premio a Mejor Restaurante de Comida Británica y Mejor Sunday Lunch. Esto ha llevado al restaurante una oleada de clientes por lo cual estas últimas semanas hemos tenido más trabajo de lo normal.

Por otro lado, mañana comienzan los #JuegosOlímpicos, a ver si @Lebbita y un servidor podemos acercarnos algún día a la capital inglesa y disfrutar de alguna prueba al aire libre.

Ya que tenemos buena temperatura me vuelvo a la calle, que esto de tener el día libre y buena temperatura hay que aprovecharlo.

@ManuDCG

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Capítulo 138. Ha llegado el verano

  1. javi, zamorano simpatizante de la viga

    I love jeta

    Mnaolooooo que igual me voy por ahi a ser vecino tuyo, estamos mirando Laia (mi novia) y yo varias posibilidades para irnos por ahi.

    Lo de la hosteleria no esta mal, pero igual me piden cierto nivel de inglés (y solo se decir I love jeta), asike miramos de au pairs y programas de voluntariado y tal pero esta dificil, asique si sabes de algun hueco no dudes en decirmelo! q por ganas no será!

    cuídate y de todas formas si vuelves por españa avisa coño!

    un brazoooo

Responder

