Capitulo 139. Team GB

Team GB por aquí, Team GB por allá. Tremenda la cobertura que está haciendo la #BBC con los #JuegosOlímpicos, bueno… más bien con el equipo británico. Lo peor han sido las largas horas de hípica, que sí que es muy interesante pero pasarte el día entero con eso es una pasada. Pero claro… la sobrina de la Reina participaba y aquí la hípica es un deporte sagrado así que uno no se puede quejar. De #España, deportivamente hablando (de política mejor no hablar), la verdad que no está la cosa muy bien. Dos medallas en una semana de competición, mi pregunta es ¿Cuántas preseas conseguiremos? No creo que estos juegos pasen a la historia por nuestra participación, el que si pasará a la historia (ya era historia y leyenda) es #MichaelPhelps, para no estar a un buen nivel cualquiera le dice algo. 20 medallas en los JJOO, no hay palabras para definirle.

Pensando que la lluvia ha vuelto a territorio británico, poco se puede hacer por la calle. Aunque siempre que sale un poco el sol está bien acercarse a las pantallas gigantes que se han colocado en el centro de #Bristol para poder seguir las Olimpiadas. Lo peor que te puede pasar no es que llueva, lo peor es que a mitad de un partido se vayan a las noticias… (esto me sucedió en el primer partido de Roger Federer).

Y mañana llega un día señalado en el calendario con flourescente. “Amistoso” en Ashton Gate entre Bristol City y Bristol Rovers. Los Piratas intentaremos ganar a nuestro vecino en su campo. Es amistoso, si pero la rivalidad es inmensa por lo que habrá que tener cuidado. Primera decisión: no llevar mi camiseta del Rovers para evitar confrontaciones.

Os dejo, que el partido entre Federer y Del Potro está interesante.

@ManuDCG

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Capitulo 139. Team GB

  1. Carli DCG

    ¿Nada nuevo te ha pasado brother mio?
    Venga apático, anímate y cuéntanos! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s